¡Hola!Antes de nada,felices vacaciones y un estupendo verano para todos.Poneos a la sombra, que los bombones se derriten al sol,por favor...;-)
Bueno,hoy cuelgo un relato que no es mío,escrito por la misma persona que escribió el anterior, ''Segunda oportunidad''. Está dedicado a una persona que conozco muy bien,y por eso es otro de mis preferidos...titulado: ''A él''(sustituí,con permiso de la autora,el nombre por la palabra ''él'').
Disfrutadlo:
Le conocí en un momento de mi vida en que escribía diarios, llamaba amigos a todo el mundo y mis padres se equivocaban siempre.
Él, no pensaba como yo.
O lo parecía.
¿Alguien le conocía a fondo realmente? Quizás como el dicho contaba: su madre.
Atraía, sin duda, pero no al amor. Atraía a la discusión inteligente, a la risa fresca y llana, a cuando una desea realmente que le lleven la contraria.
Él me llamaba ''randiosa'', pero el adjetivo no era sólo para mí. Tardé tiempo en darme cuenta, pero no me dolió mucho porque ya me había dado cosas más importantes, inmateriables, pero tangibles, respirables.
Él se me metió hondo sin sexo, y yo no lo sabía. Tiene miles de defectos que te crispan, y las mejores virtudes.
Es objetivo cuando le conviene, dictador por tu bien y el más indefenso de los niños. Odia los bichos si hay más de tres, le gusta saber si está firme donde pisa-en todos los sentidos-y es aventurero si le preparas la mochila.
Es y no es especial.
O le odias, o le adoras.
Él odia que le adoren.
Se aprovecha de ti con sumo encanto, casi te agrada que lo haga.
Él...se sabe amado.
Él...cuando quiere, sabe amar.
Hoy soy su ''randiosa''.
Yo, sólo le amo...y ya lo sé. Ni siquiera por y para él.
Almalual.