Su nombre es Jaume Marquet i Cot, pero es más conocido como Jimmi Jump(''Jaimito el Saltarín''),aunque la mayoría de la gente lo identifica como ''el tonto que nos aguó Eurovisión''.
Así es. Para los que se perdieron la gala, Jaume/Jimmi,de 36 años,barcelonés,saltó al escenario en medio de la actuación de Daniel Diges,nuestro representante,para lo que se llama ''hacer la gracia''.Ahora pide dinero para pagar la multa de Eurovisión. Pero no es la primera vez que lo hace.Jimmi ya hizo apariciones que acabaron en detenciones en sitios como campos de fútbol o pasarelas.
He aquí su inoportuna aparición:
Por suerte, Diges pudo repetir su actuación,quedando finalmente en 15º puesto.
PD:la ganadora de Eurovisión resultó ser la alemana Lena,con la canción ''Satellite:

Almalual.
Cachis...!No hay manera de meter el vídeo. En fin...Volveré a editar la entrada,a ver si puedo,y si no,os pongo una foto y ya está.
ResponderEliminarAlma.
No pasa nada. Seguro que a nadie le apetece recordar un momento tan vergonzoso y desalentador como es aquel en el que "Saltitos" irrumpe y buicotea con su espontaneidad tan simpática la impecable actuación de nuestro Daniel. Yo reconozco que no lo vi porque estaba en la ducha, pero los que sí, me han constatado que la primera actuación irradiaba fuerza, ganas, afán y grandiosidad; la segunda irradiaba cansancio, cautela, desazón.
ResponderEliminarUna lástima que Eurovisión permita la intromisión de gente así en el escenario, pero tuvieron el gesto de buena fé de dejar enmendar a Daniel su actuación después de este "imprevisto". Y cuando toca afrontar la insensatez, recurrir al dinero ajeno para sufragar la multa que le impone eurovisión por su desfachatez y falta de respeto hacia una persona que lo está dando todo por impresionar a una serie de paises que van a puntuar su actuación, y hacia el valor que supone estar allí, demostrando su valía y el poder de su voz ante tanta gente expectante.
Simplemente vergonzoso y lamentable.
Saluditos despues de esta "sábana"
Girafaronca